Skip to content

Hay que estar cerca del cliente

abril 2, 2008

Decir que hay que estar cerca del cliente parece algo tan obvio como decir que en verano suele hacer calor. Es cierto. Pero acercarse realmente al cliente y conseguir que el cliente perciba la proximidad, la confianza y el entendimiento que necesita no es tan obvio.

Depende, claro está, del sector y del tipo de negocio la cercanía que se puede ofrecer. En los servicios legales, estamos acostumbrados a pensar en despachos de abogados, en pleitos, en conflictos y en precios elevados. La percepción por parte del Mercado, de los clientes y potenciales clientes, no es de cercanía, no es de facilidad ni de accesibilidad. Y, sobre todo, se piensa en un abogado cuando el problema ya está planteado, cuando le necesidad nos empuja a buscar una defensa o una solución que no admite demora. Y eso es lo que en LOMASLEGAL estamos dispuestos a cambiar.

1024x768_rojo1.jpg interior-lomaslegal.jpg tienda-lomaslegal-4.jpg

La cercanía, la accesibilidad, la facilidad y la abogacía preventiva es lo que ofrecemos en nuestras tiendas legales. Por eso hemos llevado la abogacía y los servicios “a pie de calle“, por eso tenemos amplios horarios de atención al público sin cita previa, y por eso todos nuestros abogados son, además de excelentes profesionales, expertos en escuchar, comprender y asesorar a los clientes haciéndoles sentir cercanos y respaldados.

Una tienda forma parte de nuestro panorama cotidiano, de nuestro entorno diario, forma parte de nuestro paisaje natural. No nos cuesta entrar en una tienda a buscar aquello que necesitamos cuando lo necesitamos, o a preguntar por algo que nos iría bien aunque no tengamos una necesidad inminente de ello. Si hacemos eso con naturalidad con tantos prodcutos y servicios, ¿por qué no hacerlo también con los servicios legales?, ¿por qué no hacerlo también para consultar a un abogado?

Hay muchos momentos de la vida, tanto en lo profesional como en lo personal, en que nos iría mejor si tuviesemos el consejo de un abogado, el enfoque de un profesional que nos oriente. Antes de que una situación se transforme en un problema, antes de que un problema se transforme en un conflicto. Pero para que consultar a un abogado nos resulte tan natural como hacer cualquier otra gestión ordinaria, es necesario eliminar barreras.

Nuestra experiencia hasta el momento nos está demostrando que nuestra manera de pensar va por el buen camino. Que lo que en LOMASLEGAL entendemos por estar cerca del cliente es lo que el cliente valora y aprecia. Y también por esa razón se acercan a LOMASLEGAL abogados emprendedores y dinámicos que se unen a nuestro proyecto para extender las tiendas legales por España y diferentes países de Latinoamérica.

Si eres abogada o abogado, tienes carácter emprendedor y te sientes identificado con lo que lees aquí, estaremos encantados de compartir nuestro proyecto contigo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: