Skip to content

LOMASLEGAL, un proyecto premiado en Europa

abril 2, 2008

LOMASLEGAL, que como empresa es todavía joven, ha tenido una excelente acogida en España y Europa. La muestra es que ha sido reconocida como el mejor proyecto europeo en los prestigiosos Premios Cartier Women’s Initiative en su edición de 2007, por su innovación e impacto social.

Dichos premios, convocados por Cartier Women’s Forum for the Economy and Society, reconocen anualmente los mejores proyectos empresariales de carácter emprendedor dirigidos por mujeres en todo el mundo.

Nuestra Directora General, Bettina Götzenberger, recogió el premio que acredita a LOMASLEGAL como una de las 5 mejores iniciativas empresariales mundiales lideradas por mujeres en 2007

cartier-awards-bettina.jpg

Las otras dos finalistas europeas fueron las compañías francesas Les Menus Bébé y Erborian.

Este reconocimiento internacional nos anima a continuar con mayor energía y dinamismo nuestro proyecto y, por supuesto, nos impulsa a potenciar nuestro esfuerzo de formar una red de abogados emprendedores que lleven las tiendas LomasLegal a toda España y también a Latinoamérica.

Nuestra estrategia de expansión y crecimiento se centra en ofrecer servicios legales de la más alta calidad con la flexibilidad que da el tener tiendas a pie de calle, y con unas condiciones económicas accesibles para cualquier persona, pequeño negocio, empresa u organización de cualquier tamaño y sector.

Por otra parte, establecemos alianzas estratégicas con empresas y grupos empresariales que nos permitan incrementar nuestro portfolio de oferta con servicios de alto valor como la Gestión de cobros y otros que en el futuro inmediato ofreceremos también a través de nuestras tiendas y de Internet.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: