Skip to content

LOMASLEGAL, franquicia recomendada por Emprendedores

abril 6, 2008

La Revista Emprendedores ha editado, con su número de Abril, un Especial Franquicias con el título “Las 250 mejores oportunidades para invertir ahora”.

En este Especial, el equipo de Emprendedores ha analizado el negocio de franquicias en España para 2008. De las más de 1.000 enseñas de franquicias que existen en nuestro país, han sido escogidas las 250 que presentan las perspectivas más interesantes como negocio.

LOMASLEGAL ha sido elegida dentro del grupo de negocios que ofrecen mejores condiciones de crecimiento, desarrollo y retorno de la inversión. Algunos de los criterios que Emprendedores ha utilizado para la elección y clasificación de las franquicias han sido la experiencia, la inversión requerida, la proyección del negocio, la fortaleza ante la situación de crisis que afecta a diferentes sectores, la transparencia informativa y el cumplimiento de la previsión de apertura de locales.

Para nosotros es una satisfacción que LOMASLEGAL sea considerada como una de las franquicias más interesantes para invertir en España. Continuamos mejorando para que nuestras tiendas legales sean negocios atractivos y rentables, aportando valor a los clientes y a los franquiciados. Nuestros abogados forman un equipo entusiasta y profesional que está desarrollando la importante labor de acercar los servicios legales de calidad a los ciudadanos, a las personas y las empresas, a todos aquellos que necesitan asesoramiento y orientación legal en todos los ámbitos del derecho.

Anuncios
One Comment
  1. abril 15, 2008 6:24 pm

    Hola. Me he contrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, un saludo y sigue así.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: