Skip to content

Noticias de L+L

 
Asesoramiento pro bono

01.03.2009 – LOMASLEGAL ha sido invitada a formar parte de International Pro Bono Association (www.internationalprobono.org), una iniciativa de la International Bar Association, dado el asesoramiento pro bono que LOMASLEGAL realiza en favor de personas desprovistas de medios, para que éstas puedan salvaguardar sus derechos esenciales.

—————————————————————————————————–

Asesoramiento legal telefónico gratuito – 807.44.40.44

15.12.2008 – Hay muchos momentos, en los que nos vendría bien poder consultar con un abogado. Por ello, LOMASLEGAL en su afán de acercar el derecho a los ciudadanos, estrena el asesoramiento legal gratuito, llamando al teléfono 807.44.40.44. No tiene que pagar más que el coste de la propia llamada telefónica que es de 1,16 €/min. desde la red fija y de 1,51 €/min. desde la red móvil nacional.

Si no le es posible venir a vernos a nuestra tienda en Barcelona, llámenos. Le atenderemos inmediatamente dentro de nuestro horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

——————————————————————————————————-

LOMASLEGAL en el Women’s Forum de Deauville (Francia)

 

17.10.2008 – Nuestra directora doña Bettina Götzenberger fue invitada a participar en una Mesa Redonda sobre Capital Riesgo, en el prestigioso Women’s Forum de Deauville, siendo citada en el New York Times del 20.10.2008.

Go to www.newyorktimes.com, click to World News (20.10.2008), and you’ll see a listing of articles, one of which is the Deauville Diary: “For Women Who Lead, A Forum of Their Own”.

——————————————————————————————————-
 

  

LOMASLEGAL en el magazine de la compañía aérea CLICKAIR

 

01.08.2008 – Es para nosotros una gran satisfacción que la compañía aérea Clickair haya considerado que LOMASLEGAL es lo suficientemente interesante como para dedicarle un artículo en su revista. Así, si viajan con Clickair durante los meses de agosto y septiembre, nos encontrarán en el apartado de “Perfil Negocios/Business Profile” del Magazine, con una entrevista a nuestra directora general doña Bettina Götzenberger.

Ver artículo:

78-79-clickair-lomaslegal-business-profilersc

.


.

 

 

 

 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: